buy viagra buy hydrocodone online buy percocet buy adderall online

About

WC-title

Sobre pasos jóvenes y actuales, Welcome Band sigue haciendo su camino dentro de un concepto nuevo de orquesta.

Nos consideramos una orquesta para todos los públicos. Somos capaces de hacer actuaciones más cañeras enfocadas a la noche y también actuaciones mas clásicas enfocadas a la tarde para que todos disfruten con nosotros a partes iguales.

Entendemos la música como la expresión más libre y fabulosa del ser humano ya que consigue transmitir sensaciones que otras formas de arte quizás no podrían. Como no hay persona igual que otra, decidimos enfocar nuestro espectáculo de manera que pudiese llegar a todo el mundo, para que allá donde fuésemos, pusiésemos la música adecuada a cada vivencia de las personas que nos rodeasen. Porque algunos prefieren declarar su amor a ritmo de rancheras de Rocío Durcal o simplemente, acariciar la cintura de su pareja recordando tiempos pasados a ritmo de pasodobles. Los más jóvenes ya no tienen que mantenerse al margen de los repertorios clásicos, porque como bien sabemos, la noche cada día es más joven para todos. Temas de Rihana, Bruno mars, Miley Cyrus… aportaran un clima fresco y jovial a nuestros eventos, proporcionando un espectáculo completo y cercano.
Nuestro potencial reside en la edad del grupo. Somos gente joven con experiencia que disfrutamos de lo que hacemos y creemos que en la constante renovación está el éxito. Por esta razón, nuestra base se compone de 3 premisas: variar siempre el repertorio aportando temas nuevos cada temporada, ser cercanos con nuestro público y creer en nuestro trabajo.
Esperamos pronto disfrutar de vuestra compañía.

WELCOME BAND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hacked By SemerŞah